Decoration, Design trends

¡Decora con la colección Velvet!

¿Quién dijo Clásico?

El terciopelo es el tejido de moda. Las piezas de terciopelo, si se escogen con criterio y buen gusto, pueden seguir el resto de tendencias decorativas. El cromatismo es muy importante, elige uno de los colores de la temporada para el terciopelo y consigue que tu decoración sea perfecta.

Creemos espacios con amor.

 Su aspecto sofisticado, elegante y sugerente son razones más que suficientes para sumergirse en el mundo del velvet. Además, el terciopelo tiene muchas otras cualidades. La colección Velvet se caracteriza por el uso del terciopelo para vestir piezas hechas con amor, y así disfrutar de la comodidad necesaria para desconectar del día a día.

¿Sexy y cozy?

 Este tejido es suave y confortable por lo que consigue crear ambientes de lo más entrañables y hogareños. El terciopelo no solo es SEXY, también es COZY.

¡Todo o nada!

Cada vez son más las piezas de estilo moderno que incluyen el terciopelo en su tapizado para estar a la última, pero, no hay mejor que lo original y auténtico. Arriesgar es de valientes y una decoración arriesgada siempre aporta un plus de estilo.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.