Decoration, Design trends

Consejos para decorar tu hogar con espejos de fibras naturales

Dan profundidad, iluminan, amplían, llaman la atención y son top tendencia… Los espejos de fibras naturales son mucho más que un objeto decorativo. ¡Sácales el máximo partido en cualquier rincón de la casa!

Una de las piezas decorativas que ha hecho hueco a las fibras naturales es el espejo, de ratán de bambú de mimbre…. Y pueden variar en cuanto a colores y formas.

DECORA TUS PAREDES 

Decorar una pared con el mismo elemento en varios tamaños y diseños es tendencia. Al planear una composición las combinaciones son infinitas.

Original, cálido y natural, usar espejos de fibras es ecológico y además será genial para decorar ese rincón y convertirlo en una opción que dará un toque especial a tu casa.

DE RATÁN

De apariencia delicada, pero de una resistencia mayor que muchas otras maderas, una preciosa propuesta por la que muchos apuestan.

DE YUTE

Lo solemos encontrar en alfombras o lámparas, pero ahora está muy en tendencia verlo en los espejos, este material nos aportará un toque de naturalidad y calidez.

DE MIMBRE

Los espejos con marcos de mimbre vienen a fusionar dos conceptos básicos, tradición y originalidad.

Capaz de armonizar espacios totalmente modernos, dando un toque personal y de color; mimbre en color blanco, marrón o natural, entre otros.

DE BAMBÚ

El bambú es un material realmente útil y versátil, crece en forma de caña y una vez seco es tan resistente que en algunos poblados se utiliza para hacer puentes.

Su hermoso color claro, le añade claridad y luz a tu hogar. Los espejos con Bambú te otorgan personalidad a la decoración de cualquier estancia.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.