Lo primero que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir tu aparador es la pared o el lugar en el que lo vas a ubicar. Si lo colocas contra una pared puede ir solo, o incluso unirlo a una vitrina o una libreria. Si no cuentas con una pared en la que apoyar el aparador, podrás usarlo en un espacio intermedio de la sala. Incluso en decoración, los aparadores modernos se emplean para separar salón de cocina y viceversa. 

¿Qué tipo de aparador necesitas?

Diseño sin título (19)

Estilos de aparadores

12732_te de

Tipos de acabados

13669_te am (3) (1)

Aparadores para cada estancia

¡Bienvenida al desfile de aparadores! 💕

El tipo de aparador y la medida de aparador que necesitas dependerá del lugar en el que lo coloques. En un aparador cocina o aparador comedor podrás guardar vajilla, mantelería, cuberteria, ropa de mesa y todos esos elementos que necesitamos para el almacenaje de la estancia. Estos serán los elementos que necesitarás tener a mano y que se colocan en el comedor.

La forma del aparador no es tan importante, lo que realmente importa es el estilo del aparador y el acabado. Hay personas a las que les encanta el estilo de aparador blanco o aparador blanco y madera, mientras que otros prefieren un aparador moderno e incluso de colores llamativos. 

Los aparadores altos se pueden llegar a tapizar e incluso ponerle frontales de otro material como la porcelana o el ratan. Un aparador ratan puede quedar bien en un salón con tonos claros y florales. El aparador tendrá que ir acorde con las sillas, sofás y otros muebles de la estancia. 

Si estás buscando un aparador entrada, un aparador recibidor, o un aparador barato podrás estirar un poco más en colores y estilos, ya que estará un poco más apartado. 

Los más vendidos

A tener en cuenta antes de elegir un aparador con estilo

El aparador salon debe de ocupar un espacio considerable en la sala. Tiene que tener un estilo y color similar al del resto de los muebles que compongan el salón y un espacio adecuado para guardar objetos como la cubertería, mantelería e incluso mantas de sofá.. 

Los aparadores básicos de salon suelen medir como máximo 120 cm de altura, a estos se les denomina aparadores altos. Cabe destacar que hay aparadores bajos que miden 70 cm de alto y aunque tengan menos espacio para almacenaje son los que más se llevan. 

Por colocarlo puedes incluso colocar un aparador en el baño. Piensa que los aparadores son muebles de almacenaje, antes que muebles decorativos. En el salón, en la entrada, aparador infantil, aparador cocina, aparador jardín, hay un sin fín de modelos disponibles para cada tipo de estancia. Todos con sus estilo, tamaño y colores. Puedes elegir un aparador alto, bajo, aparador rectangular, aparadores baratos, aparadores antiguos y nórdicos. 

Los aparadores suelen estar compuestos por cajones y un estilo cerrado. Las vitrinas son un añadido al aparador, es decir, es un aparador más alto con puertas y huecos para colocar cristalería, decoración y otros objetos que se pueden quedar a la vista. Nosotros siempre pensamos que las vitrinas son una opción de almacenaje más óptima si la quieres colocar en una cocina o terraza.

El aparador de cocina es similar a la vitrina, es un aparador algo más alto que sirve para almacenar conservas, botes y productos necesarios de cocina. Es una muy buena opción si necesitas optimizar al máximo el espacio en una cocina pequeña. Es básicamente un aparador alto con puertas y cajones perfecto para encajar en un hueco estrecho. 

Mostrando 1–12 de 29 resultados