Cuando entras a una casa y pasas al salón lo primero que verás será la mesa y el sofá. Dependiendo del tamaño de la estancia, se pueden usar mesas de madera robustas, mesas de comedor, mesas auxiliares frente al sofá e incluso mesas extensibles y mesas plegables que ayudan a reducir el espacio que ocupa una mesa familiar. Pero eso no es todo, la mesa no es un mueble que solo esté originado para el salón, hay mesitas de noche para la habitación, mesas de escritorio y mesas de oficina para el ámbito laboral por supuesto nuestras preferidas, las mesas de exterior o jardín. 

¿Qué tipo de mesa necesitas?

Entra y acomódate

En Chelmhome te ofrecemos todo tipo de mesas, para diferentes estancias, diferentes estilos y decenas de colores. La mesa blanca es una de nuestras preferidas, junto con las mesas de jardín. Si estás buscando una mesa o un conjunto mesa y sillas terraza o mesa y sillas comedor estás en el lugar adecuado. 

Las mesas auxiliares o mesas de centro son una buena opción si pasas de tener una mesa de comedor que te ocupe medio salón. Si eres más de los que come y cena viendo Netflix, una mesa de centro pequeña o una auxiliar frente a tu sofá te permitirá ver tus series y películas mientras cenas (incluso podrás apoyar los pies al terminar de comer).

Echa un vistazo a todas nuestras opciones, disponemos de mesas baratas para todas las estancias de tu hogar. Tampoco nos olvidamos de los más peques, las mesas infantiles son un imprescindible en una habitación infantil. 

A tener en cuenta antes de elegir tu mesa ideal

Nosotros siempre recomendamos limpiar los muebles de madera con agua y jabón. La mesa de comedor es uno de los muebles que más se usa, y, por lo tanto, que más se limpia. No uses químicos porque arruinaran y destruirán poco a poco la madera, le quitará brillo y color.  Puedes usar un trapo con agua y unas gotas de vinagre si quieres desinfectar un par de veces a la semana. 

Si tienes una casa pequeña o simplemente un salón pequeño, estarás buscando una mesa de comedor que ocupe poco espacio. Las mesas redondas o mesas extensibles son tus aliadas. Una mesa redonda ya de por sí ocupa menos espacio, por otro lado, una mesa extensible puede ser como una mesa de comedor, de tamaño grande estando plegada, pero de mayor tamaño plegándose. También tienes la opción de la mesa extensible auxiliar, es la mesita que se pone frente al sofá y que podrás abrir y cerrar para poder comer a la altura del sofá con mayor comodidad. 

Esta pregunta es muy recurrente. Lo más fácil para saber el tamaño de la mesa que necesitas es entender que cada persona, de codo a codo, ocupa aproximadamente 60 centímetros a su ancho. Esto significa que si quieres una mesa de comedor para 4 personas, tendrás que elegirla de 120 x 120 cm (como mínimo). 

Tomar malas decisiones es fácil, de hecho, miles de personas cometen un grave error a la hora de comprar una mesa de oficina o un escritorio. Gastarte un dineral en una mesa para trabajar y que te resulte incómoda o que tu silla no sea compatible es un rollazo, lo sabemos. Tenemos la solución, en primer lugar tendrás que saber dónde vas a colocar la mesa y que espacio puedes ocupar. Una vez dominadas estas medidas, si eres un persona con una medida estándar que no pasa de los 190 cm de alto, tu mesa de oficina ideal debe de tener entre 70 – 75 cm de altura (suelo – tablero). 

Si te estás preguntando dónde poner mesa auxiliar o qué es una mesa auxilia aquí tienes la respuesta. Una mesita auxiliar puede colocarse frente al sofá, a un lado del sofá, entre dos sofás e incluso en una habitación con zona de lectura o descanso. Hay mesas auxiliares con el tamaño suficiente para apoyar dos platos y poder comer sobre ellas, otras, sin embargo, tan solo tienen la medida para que quepa un libro y un móvil. 

Mostrando 1–12 de 154 resultados