Las sillas son muebles esenciales muy útiles que sirven para acompañar la decoración y ambientación de una sala y también para el uso diario según la estancia. Dependiendo de la estancia podrás añadir sillas de diseño y sillas modernas, o un tipo de silla vintage con un toque más antiguo. Si estás buscando silla escritorio o sillas de oficina las posibilidades y estilos van disminuyendo. 

¿Qué tipo de muebles dormitorio necesitas?

Pasa y túmbate

En Chelmhome te ayudamos a encontrar los mejores muebles y accesorios para tu hogar y descanso. Si estás buscando cabeceros de cama originales, de calidad y económicos, estás en el lugar adecuado.

Los cabeceros de cama añaden un toque distintivo a la estancia en la que duermes, visten la cama de diferentes colores y acabados. Por ejemplo, los cabeceros cama 150 están pensados para las camas medianas, los cabeceros cama 135 para camas más pequeñas y un cabecero cama 180 para camas de matrimonio.

Por otro lado, en nuestra habitación, después de encontrar una cama, con un cabecero moderno y que encaje en nuestra decoración, encontraremos las mesitas de noche. Puedes disponer de 1 o 2, dependiendo de como quieras decorar la estancia. Las mesitas de noche originales ocupan poco espacio y a su vez generan un ambiente relajado y de descanso.

En nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos, mesitas de noche blancas, mesitas de noche baratas, mesitas de noche modernas y mucho más. 

¿Y qué falta para completar de básicos tu habitación? Efectivamente, el colchón o colchones e incluso una canape y colchón. Elegir un buen colchón es un trabajo algo complicado, nosotros siempre recomendamos los colchones viscoelasticos.

A tener en cuenta antes de elegir tu cama ideal

Si bien es cierto que existen diferentes tipos de colchones, los principales serían los siguientes: colchón de espuma HR, colchón latéx, colchón viscoelástico (visco + HR), colchon de muelles Bonell, colchón de muelles ensacados y colchón airvex. ¡Encontrar colchones baratos y de calidad no es imposible!

El mejor colchón que podrás comprar será el de látex o el colchón viscoelástico. Si bien es cierto que son los más caros, sin duda alguna la calidad de descanso que ofrecen es mucho más óptima. Si estás buscando un colchón barato te encontrarás con la opción de muelles o espuma normal sin ser HR (alta resistencia).

Puedes colocar una lámpara de mesita de noche, una planta artificial para decorar, un jarrón, una figura, dejar el móvil, las gafas e incluso un libro. También puedes dejar encima la tablet, usas sus cajones para joyas, ropa interior más delicada e incluso poner encima un reloj. Las opciones son infinitas, todo dependerá del tipo de mesita de noche que tengas, una mesita de noche moderna y pequeña probablemente no necesite nada para “vestirse”. 

Las mesitas de noche para cama de matrimonio y camas juveniles deben de medir unos 50 centímetros de ancho y 65 centímetros de altura. En las habitaciones de bebés se suelen usar mesitas de noche más pequeñas o directamente cómodas infantiles

La altura de un cabecero de cama dependerá del tamaño de la cama, pero te contamos como averiguarlo. La media en centimetros para un cabecero va desde los 115 cm hasta los 140 cm. El cabecero de 115 cm está pensado para las camas de 90/130, mientras que el de 140 cm va más enfocada a camas de matrimonio grandes de 180 o más. 

El cabecero deberá de sobresalir 8 cm como mínimo, por cada lado del mismo. Si el colchón es de 150 cm el cabecero tendrá que medir mínimo 160 cm.

La misma regla que explicábamos anteriormente, lo ideal es que el cabecero sobresalga como mínimo 8 cm, 4 cm por cada lado. Por lo tanto, a una cama de 130 cm le vendría bien un cabecero de mínimo 140 cm. Suma 4 cm a cada lado del cabecero, 8 en total. 

La cama estándar es la que usa colchón de 90 cm. 90 cm de ancho x 180/190/200 de largo. 

Mostrando 1–12 de 52 resultados