¿Estás buscando el mejor aparador blanco para tu hogar? Estás en el lugar adecuado. Te vamos a contar por qué los aparadores blancos son tan demandados, en qué estancias encajan mejor y qué tipos de aparadores blancos hay actualmente en el mercado.

La mejor selección de aparadores blancos para tu estancia 🤍

Aparador blanco, dónde colocar

Puede que te estés preguntando dónde se coloca el aparador blanco, la respuesta es fácil. Un aparador blanco se coloca en cualquier punto del hogar. Actualmente, son muy demandados porque las decoraciones y estilos de estancias van cambiando, y ahora tener un aparador blanco en la cocina o en el baño es la “moda”. 

Un aparador color blanco bien colocado puede dar un toque totalmente diferente a tu estancia. Ya de por sí se trata de un estilo de mueble muy versátil, que tiene utilidades de almacenaje y que dependiendo de sus medidas puedes encontrarlos para cualquier rincón abandonado que tengas en el hogar. 

Como comentábamos, un aparador alto blanco en una cocina o un baño puede quedar elegante, te solucionará ese problema de no saber donde guardar los objetos y trastos de la estancias y además, con una buena decoración sobre él crearás un estilo minimalista y moderno. 

Aparador blanco para comedor

En el salón comedor también podrás colocar un aparador blanco. Los expertos en decoración aseguran que el color blanco es aquel color que encaja y combina con todo. Aunque en el resto de la estancia no tengas otro mueble que pueda encajar, no te preocupes. El blanco es “neutro”, un aparador blanco con una decoración acorde sobre él dará luz y alegría a la estancia. 

Aparadores blancos y madera 

La madera (en casi todas sus tonalidades) encaja a la perfección con la gama de colores blancos. Madera y roble, madera y pino, madera y negro. Todos y cada uno de ellos encajan a la perfección. 

 

Los aparadores blancos más vendidos

Estancias donde encaja un aparador blanco

Las estancias con decoración minimalista destacan por la simplificación de elementos. Es originada en Estados Unidos y este estilo es perfecto para aquellas personas que se sienten cómodas y seguras en estancias simples, espaciosas y con poco ruido. Si estás buscando crear una estancia minimal, tendrás que hacerte con un aparador blanco. 

Este tipo de estancias suelen tener tonos de color madera oscura, alejándose mucho de la actualidad y dando un gran salto al lejano país del occidente. Un aparador blanco no encajaría en este tipo de decoración.

En una estancia de estilo nórdico sí que sería posible encajar un aparador blanco. Se puede asegurar que la decoración nórdica está en tendencia este 2022 y destaca por sus colores blancos, beiges, grises y tonos muy apagados con toques suaves. La mayoría de decoraciones nórdicas combinan el blanco con otros tonos “pastelosos”. El aparador o mueble auxiliar debe de ser blanco o madera en este tipo de estancias. 

Aquí podemos llegar a debatir, ya que hay muchas personas que crean una estancia con decoración industrial, pero hacen usos de colores más claros como el blanco. La decoración industrial remonta a los años 50, donde las estancias y las zonas de trabajo eran apagadas, con poca luz, poco espaciosas y con uso de colores muy oscuros. Es por eso que el negro, los grises y los marrones oscuros destacan en esta decoración. No obstante, hay quien hace usos de grises claros o color metal e incluso meten detalles en blanco. 

Mostrando 1–12 de 26 resultados