Decoration, Design trends

5 Tendencias que marcarán el 2022

sofa escandinavo

¡Ojo Chelmhomeros! Estas son las 5 tendencias decoración que no puedes dejar pasar para decorar tu casa este año 2022.

Neutral Tones

Lo tenemos claro y es que después del estresante 2021 sabemos que queremos paz y tranquilidad al cruzar la puerta de nuestros hogares, y para ello qué mejor que utilizar los colores claros. Vamos a apostar por interiores mucho más neutros, con tonos tipo, beige, grises, negro y mucho blanco. Que nos aportan calma y nos llenan de buenas energías.

Natural Materials

En el mundo de los interiores “natural” es un término amplio que abarca cualquier recurso renovable que se cosecha de la tierra o de la naturaleza en general. Transforma tu casa en un ambiente orgánico y ecológico. Con materiales sostenibles y naturales, especialmente la madera. Tanto las maderas claras como el mimbre serán materiales tendencia para interiores. 

Love plants!

Las plantas llegan más fuertes que nunca este año. 

Y  jugarán un papel clave en nuestra decoración que aportará calidez, vida y un golpe divertido a tu hogar. En el baño, en la cocina, en los dormitorios… ¡Cuantas más, mejor! 

Illuminating Yellow

No podemos hablar de tendencias de 2022 sin mencionar el amarillo o amarillo mostaza y es que lo encontraremos aportando un toque de luminosidad ¡en todas partes! Va genial como tono complementario, este hermoso color nos transmite fortaleza y esperanza, además de aportar luz y vitalidad.

Combínalo con un fondo de pared color gris se verá genial. ¡Los resultados te sorprenderán! 

Blue Ocean

El azul quiere entrar en nuestras casas en todas sus tonalidades,

así que déjalo entrar.

Si tus paredes son blancas o neutras y te apetece darle un aire diferente al salón con aires de veranito sol y playa deja caer unos bonitos cojines azules en tu sofá o un sillón en ese rincón vacío y triste. Tendrás espacios vivos y creativos.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas para este 2022.

¡Hasta pronto Chelmhomeros!

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.